CURSO 2018-2019

A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA : ¡ Bienvenidos al nuevo Curso 2018-2019 ! Iniciamos un nuevo curso con las incertidumbres, esperanzas y retos que todo comienzo conlleva. Recibid mi más cordial saludo y mis deseos de un feliz curso. El Director

23.2.18

ABIERTO EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN...

 
 

El procedimiento de escolarización se inicia con la publicación por parte de los centros educativos de la relación de puestos escolares vacantes, así como de la información sobre las direcciones catastrales comprendidas en sus zonas de influencia y limítrofes. Cuando la oferta de plazas coincida o sea superior a la demanda, los solicitantes serán admitidos y sólo en aquellos casos en los que no se puedan atender toda las peticiones, se procederá a la baremación de las mismas.
Las solicitudes se presentarán entre el 1 y 31 de marzo de 2018.
Cada centro docente publicará en su tablón de anuncios, antes del 12 de abril, la relación de solicitantes con la puntuación asignada y, a partir de esa fecha, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones. Si tras la aplicación de los criterios de baremación (hermanos en el centro, domicilio familiar o laboral, trabajo de la  madre o el padre en el centro, renta anual, discapacidad y familia numerosa o monoparental) se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el día 14 de mayo, una vez cerrado el proceso de admisión de solicitudes. La relación definitiva de alumnado admitido y no admitido saldrá el 15 de mayo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario