CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

AMPA EL CENACHERO


A.M.P.A. “ El Cenachero”

        Las familias están representadas por la A.M.P.A. “El Cenachero”, que participa activamente en el Centro a través del Consejo Escolar y de las Actividades Extraescolares y Complementarias que se organizan a lo largo del curso.

        Cada año la labor de la A.M.P.A. comienza informando a las madres y padres de la necesidad de pertenecer a la Asociación, pues con sus aportaciones y colaboración se ayuda a la gran tarea que supone EDUCAR A NUESTROS HIJOS E HIJAS. Son muchas las cosas que hacemos, pero más las que se pueden llevar a cabo, con el compromiso e implicación de toda la comunidad educativa: padres y madres, profesorado y alumnado.

        También existe en el Colegio la Junta de Delegados, compuesta por todos los Delegados de Padres y Madres de cada una de las clases. Ellos actúan de puente de comunicación entre familias y profesorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario