CURSO 2018-2019

A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA : ¡ Bienvenidos al nuevo Curso 2018-2019 ! Iniciamos un nuevo curso con las incertidumbres, esperanzas y retos que todo comienzo conlleva. Recibid mi más cordial saludo y mis deseos de un feliz curso. El Director

8.5.17

IV SEMANA DE PATRIMONIO DE ESTEPONA

El Ayuntamiento de Estepona celebró del 1 al 7 de mayo la IV Semana del Patrimonio, que ofreció casi 30 actividades gratuitas para dar a conocer la riqueza histórica y arqueológica del municipio. El concejal adscrito al área de Patrimonio, José María Guerrero, ha explicado que “uno de los eventos programados serán las visitas guiadas a distintos monumentos y lugares de interés patrimonial del municipio, con el objetivo de dar a conocer el pasado de Estepona”.










 Cuatro cursos de nuestro centro (5º A, 5º B, 5º C y 6º A) acudieron a las visitas guiadas, donde José María Guerrero, Concejal de Patrimonio de nuestro municipio, nos acompañó al Museo Arqueológico, que acogió una exposición sobre Estepona Romana, y la Casa de las Tejerinas, donde se podía visitar otra de Postales antiguas de Estepona .

Por último, el edil de Patrimonio ha querido agradecer la colaboración con la IV Semana del Patrimonio de Estepona a todas las personas, colectivos y asociaciones que han trabajado desinteresadamente para la celebración de estas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario