CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

3.2.16

30/01/2016 Celebración del Día de la Paz y la No Violencia






                            Como todos los años, el día 30 de enero celebramos el Día de la Paz. Las distintas actividades para este día las hicimos el pasado 29 de enero viernes.
Ya durante la semana, el 1º Ciclo ha realizado un mural en la pared de entrada a su planta... En cada hoja queda recogida una palabra relacionada con la PAZ escrita por cada uno de nuestros alumnos y alumnas.





 
El 2º Ciclo ha trabajado un cuento-cómic sobre la Paz y la No Violencia...El alumnado de estos seis cursos han elaborado y coloreado cada viñeta y han escrito el texto correspondiente.
 








 
El 2º y 3er ciclo han trabajado conjuntamente en el diseño y construcción de un "ÁRBOL DE LA PAZ" y de un mural en la entrada principal de nuestro cole. En cada hoja del árbol aparece un mensaje con un deseo de paz de cada uno de los niños y niñas ... El 1º ciclo ha ayudado aportando las banderas de las distintas naciones... 















No hay comentarios:

Publicar un comentario