CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

19.10.15

LA VUELTA AL COLE contra la LEUCEMIA INFANTIL





            Estimadas familias,
         Desde la Fundación Unoentrecienmil queremos compartir con todos vosotros nuestra felicidad después de la participación de vuestros hijos en el 1ª Edición del proyecto de La Vuelta al Cole, con la celebración de la Carrera a favor de la investigación para la Leucemia Infantil, que ha sido todo un éxito con una recaudación de 327 euros, que se sumarán a la III Beca de Investigación a favor de curar la Leucemia Infantil.
         Además, vuestro Colegio, el C.E.Pr. Víctor de la Serna de Estepona (Málaga), ha sido uno de los 60 colegios que han participado en esta iniciativa y vuestros hijos se han sumado a más de 60.000 niños que han corrido en esta 1ª Edición de La Vuelta al Cole, lo que nos lleva a seguir apoyando este tipo de iniciativas como muestra clara de algo en lo que creemos firmemente como es la Educación en Valores para nuestros hijos.


     Desde la Fundación Unoentrecienmil queremos expresaros personalmente nuestra gratitud a todos los papis, mamis, tíos, abuelos, sobrinos, vecinos… que apoyasteis a vuestros hijos, nietos y sobrinos a participar en esta iniciativa. Por eso, como estamos llenos de agradecimiento, a todos y cada uno de vosotros queremos regalaros un dorsal de nuestro Proyecto Corre. Un dorsal único entrecienmil que podréis usar en vuestras carreras del día a día y que representa lo que ya sois para nosotros: Unosentrecienmiles en esta lucha que ya es vuestra. Podéis conseguirlo gratis en este enlace: consigue tu dorsal  introduciendo el código promocional: LVAC15.

       Y por supuesto, queremos hacer mención especial a la participación de los niños, porque han sido un ejemplo de cooperación y solidaridad en este proyecto, y en parte os lo debemos a cada uno de vosotros. “La leucemia es un rival demasiado fuerte para uno solo, no para cien mil”

         Un cordial saludo

15.10.15

LA ESCUELA EN LA RADIO

Alumnos 6ºPrimaria del colegio público Víctor de la Serna: Estela Almeida García, Lucía Doncel Peña, Francisco Javier Caravaca Guillén y Helton Armando Alcaraz notario
Tema: La Guardia Civil y la Policía

El próximo lunes 12 día de octubre, es festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil y con este motivo queríamos plantear a nuestros queridos alumnos de 6ºPrimaria que nos hablasen de la Guardia Civil o de la Policía. 

Estela, Lucía, Francisco Javier y Helton han estado fantásticos y un día más, creo que lo hemos pasado muy bien dando rienda suelta a la espontaneidad y la inocencia ante las preguntas que les he formulado y las historias tan bonitas que nos han narrado de su vinculación con los cuerpos que velan por nuestra seguridad. Estos niños llegarán lejos, tienen una cara de listooossss,
espero estar vivo para verlo y que nunca olviden su paso por la radio.

 


8.10.15

LA VUELTA AL COLE contra la leucemia infantil





Estimadas familias:

El próximo jueves, 15 de octubre, se celebrará en el colegio una actividad propuesta por la fundación “Unoentrecienmil” dedicada a la investigación contra la leucemia infantil.

La   actividad  llamada  “La vuelta al cole”  consistirá en realizar una carrera  en nuestra pista, de diferentes categorías.  Participará todo el alumnado y cada alumno que lo desee podrá contribuir  con un euro como donativo benéfico. El dinero recaudado se entregará a dicha asociación para poder avanzar en los estudios contra la leucemia infantil.
 
 

7.10.15

Visita a la Jefatura de la Policía Local


El pasado 6 de octubre los alumnos de 3º y 4º realizaron una visita a la Jefatura de Policía Local de Estepona, previa invitación de dicha entidad.

Allí realizaron un recorrido por todas las dependencias policiales con un agente experto explicándoles cada una de ellas: Sala de relevos, Museo, Sala 092, Vehículos de Patrulla, Arrestos y Galeria de tiro.

Para finalizar contemplaron dos exhibiciones en vivo: la canina y la defensa personal.

Los alumnos aprendieron y  disfrutaron mucho. Se consiguió el objetivo principal de acercar dicha entidad a los ciudadanos representados en este caso por nuestro alumnado.

 GRACIAS  POLIS!!!