CURSO 2018-2019

A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA : ¡ Bienvenidos al nuevo Curso 2018-2019 ! Iniciamos un nuevo curso con las incertidumbres, esperanzas y retos que todo comienzo conlleva. Recibid mi más cordial saludo y mis deseos de un feliz curso. El Director

19.10.15

LA VUELTA AL COLE contra la LEUCEMIA INFANTIL





            Estimadas familias,
         Desde la Fundación Unoentrecienmil queremos compartir con todos vosotros nuestra felicidad después de la participación de vuestros hijos en el 1ª Edición del proyecto de La Vuelta al Cole, con la celebración de la Carrera a favor de la investigación para la Leucemia Infantil, que ha sido todo un éxito con una recaudación de 327 euros, que se sumarán a la III Beca de Investigación a favor de curar la Leucemia Infantil.
         Además, vuestro Colegio, el C.E.Pr. Víctor de la Serna de Estepona (Málaga), ha sido uno de los 60 colegios que han participado en esta iniciativa y vuestros hijos se han sumado a más de 60.000 niños que han corrido en esta 1ª Edición de La Vuelta al Cole, lo que nos lleva a seguir apoyando este tipo de iniciativas como muestra clara de algo en lo que creemos firmemente como es la Educación en Valores para nuestros hijos.


     Desde la Fundación Unoentrecienmil queremos expresaros personalmente nuestra gratitud a todos los papis, mamis, tíos, abuelos, sobrinos, vecinos… que apoyasteis a vuestros hijos, nietos y sobrinos a participar en esta iniciativa. Por eso, como estamos llenos de agradecimiento, a todos y cada uno de vosotros queremos regalaros un dorsal de nuestro Proyecto Corre. Un dorsal único entrecienmil que podréis usar en vuestras carreras del día a día y que representa lo que ya sois para nosotros: Unosentrecienmiles en esta lucha que ya es vuestra. Podéis conseguirlo gratis en este enlace: consigue tu dorsal  introduciendo el código promocional: LVAC15.

       Y por supuesto, queremos hacer mención especial a la participación de los niños, porque han sido un ejemplo de cooperación y solidaridad en este proyecto, y en parte os lo debemos a cada uno de vosotros. “La leucemia es un rival demasiado fuerte para uno solo, no para cien mil”

         Un cordial saludo









































  

No hay comentarios:

Publicar un comentario