CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

9.5.13

LA BANDERA EN MI CENTRO


Durante el año 2013 Estepona ha sido seleccionada ciudad europea del deporte 2013. Para inculcar a nuestros alumnos/as los valores del deporte y que conozcan la importancia de haber conseguido este nombramiento,  la bandera entregada a nuestra ciudad en Bruselas pasará por todos los Centros Educativos de Estepona. Paralelamente se realizarán las pruebas deportivas escolares.

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de los actos relacionados con esta elección se encuentra la recepción de dicha bandera en nuestro centro, que fue entregada por alumnado del C.E.I.P “Antonio Machado” ayer miércoles 8 de mayo.
 
 
 
 
 
 
 
 

                   Llegaron a la hora del recreo y los recibimos con música y banderas realizadas por el alumnado (repartidas por los maestros de E.F. a algunos cursos). La bandera pasó por los tres patios: porche, pistas polideportivas y recreo del primer ciclo, para posteriormente ser izada en el mástil de la entrada. Se quedará con nosotros mientras realicemos las jornadas de atletismo escolar (2º y 3º ciclo) el viernes 10 de mayo, de 09:30 a 12:00.
·         3º y 4º bajarán a las 09:30 y realizarán las pruebas de velocidad  y resistencia (masculino y femenino), clasificándose los 4 primeros/as y recibiendo medallas los 2 primeros/as clasificados/as.
·         5º y 6º bajarán a las 11:00 y realizarán las pruebas de velocidad  y resistencia (masculino y femenino), clasificándose los 4 primeros/as y recibiendo medallas los 2 primeros/as clasificados/as.
 
                   Los clasificados/as para la Fase Final  representarán al centro en las Jornadas Deportivas Municipales. Este alumnado debe corresponder a la edad pertinente a cada categoría.
 
                   El lunes 13 de mayo una comitiva formada por alumnado de 6º A acompañados del maestro de E.F. y escoltados por la Policía Municipal, llevarán  la bandera al Colegio Juan XXIII para ser entregada allí en la hora del recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario