CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

17.2.12

GALATOMA!!!

Richard y Emily son dos profesores ingleses que se marcharon a Etiopía como voluntarios durante dos años para trabajar en un proyecto educativo. Ese curso, la recaudación de nuestra participación en el Mercadillo Solidario fue para ese proyecto, gracias a la cual se pudo construir un huerto y un gallinero escolar (las fotos aún están junto al despacho de Rafael).



Este año nos plantearon ayudar para poder construir un pozo de agua. Gracias al trabajo de la A.M.P.A de nuestro centro y la solidaridad de alumnos/as, familias y maestros/as las pulseras solidarias han dado su fruto y ya hemos pasado de los 1500€ que se necesitaban para el pozo, así que se invertirá en otros proyectos que hacen falta allí.


En breve se pondrán en marcha el "Pozo de los Deseos", el "Concierto Solidario", "Arrastre de latas"... cuya recaudación servirá para mejorar la vida de los más pobres.  Gracias a todos/as por vuestra SOLIDARIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario