CURSO 2017-2018

A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA : ¡ Bienvenidos al nuevo Curso 2017-2018 ! Iniciamos un nuevo curso con las incertidumbres, esperanzas y retos que todo comienzo conlleva. Recibid mi más cordial saludo y mis deseos de un feliz curso. El Director

17.2.12

GALATOMA!!!

Richard y Emily son dos profesores ingleses que se marcharon a Etiopía como voluntarios durante dos años para trabajar en un proyecto educativo. Ese curso, la recaudación de nuestra participación en el Mercadillo Solidario fue para ese proyecto, gracias a la cual se pudo construir un huerto y un gallinero escolar (las fotos aún están junto al despacho de Rafael).



Este año nos plantearon ayudar para poder construir un pozo de agua. Gracias al trabajo de la A.M.P.A de nuestro centro y la solidaridad de alumnos/as, familias y maestros/as las pulseras solidarias han dado su fruto y ya hemos pasado de los 1500€ que se necesitaban para el pozo, así que se invertirá en otros proyectos que hacen falta allí.


En breve se pondrán en marcha el "Pozo de los Deseos", el "Concierto Solidario", "Arrastre de latas"... cuya recaudación servirá para mejorar la vida de los más pobres.  Gracias a todos/as por vuestra SOLIDARIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario