CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

17.1.20

Información del Catering El Cántaro

         

   Estimados Padres de Alumnos:
          Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de los aspectos más importantes de los recibos del servicio de comedor.
           Como algunos sabéis ha habido cambio de empresa en enero, lo que conlleva también cambio de expediente que rige las condiciones del servicio. La principal novedad es la notificación de los preavisos.
           Como una medida para paliar el desperdicio alimentario, el preaviso para notificar las faltas al comedor ha cambiado. Ha pasado de ser una opción de mejora que se valoraba en la licitación a estar definido en el pliego que rige el concurso, siendo igual para todas las empresas que prestan servicio.
           En este pliego se establece que para notificar la no asistencia de un alumno y/o alumna y que sea descontado del recibo de comedor, es necesario avisar como mínimo con 3 días de antelación.
           Esta empresa ha consensuado con la Junta que para que la medida cause el menor perjuicio a las familias, teniendo en cuenta que venían de una situación más beneficiosa, aceptar los preavisos con menos días de antelación, siempre que sea por una causa médica y para evidenciarlo, se presente vía email, el justificante de asistencia médica.

            Los recibos se seguirán pasando en el mes en curso cobrándose por día lectivo solicitado, devolviendo los días que no hayan asistido y se hayan justificado en el recibo del mes siguiente. Las fiestas locales también se devuelven en el recibo del mes siguiente, no las fiestas nacionales o de toda la provincia que no se cobran.
           En la zona padres de la web www.cateringelcantaro.com, o a través de la herramienta móvil www.cateringelcantaro/movil seleccionando el colegio e introduciendo su D.N.I. pueden ver los días que tenemos solicitados y los importes de los recibos. Es importante que entren en estos días para comprobar que tenemos todos los datos correctos. Si han sido anteriormente usuarios de nuestro catering puede ser que tengamos números de cuenta antiguos, por eso les pedimos que se pongan en contacto con nosotros para actualizarlos si lo desean.

             La manera más eficaz de contactarnos es a través del mail:

                               recibos@cateringelcantaro.com

           También pueden efectuar estas gestiones, desde nuestra web o a través de la herramienta móvil.
           Para cualquier tema referente al comedor escolar, cambios de domiciliación bancaria, bajas o altas, deben informarnos tanto a nosotros como al centro escolar.
          Gracias por su atención.
Alejandra Leiva Ávila Catering El Cántaro

3 comentarios:

  1. No entiendo por qué se debe de avisar con tres días de antelación,si mi hija está mala con la barriga pero no veo necesario porqué hay que llevarla al médico ya que en otra ocasión la llevé y salió de la sala de espera con otro virus cogido allí o tener que salir de viaje en el momento por alguna causa,lo que quiero decir es que me parece fuerte el tener que avisar con tres días de antelación,no sé qué opinarán otros padres.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo entiendo, yo no sé que día voy a descansar en el trabajo me lo dicen de un dia para otro, como lo voy a preveer con tres dias de antelación, no somos adivinos, me paré muy mal

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/17/2020

    Pues yo no entiendo lo que veis mal, lo acabo de ver de mi grupo de whassap y lo que dice es que si se ve que vaq a faltar y se sabe con tiempo se avise. Si un niño se pone malo no pasa nada justificándolo...
    Lo que si veo mal es la gente que tiene plaza y solo va un dia de ves en cuando, quitándole la plaza a otros que están en lista de espera como nos pasa a algunas...
    Que poco solidarios y siempre miraqndo nuestro ombligo!!

    ResponderEliminar