CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

29.5.19

EXPOSICIÓN DE MAQUETAS LEGO

        Magnifica actividad la realizada en la biblioteca del centro los días 27 y 28 de mayo por nuestro compañero Enrique, utilizando para ello las construcciones de Lego, con los objetivos de estimular la creatividad de nuestros alumnos y fomentar la compra de juguetes de tipo imaginativo y de construcción.

         El objetivo secundario es facilitar la observación y manipulación de elementos técnicos que habitualmente no están al alcance de ellos.
        El objetivo terciario es facilitar la posibilidad de que los alumnos que tengan en casa algún elemento de lego o similar, puedan exponerlo ante sus compañeros y reforzar así los anteriores objetivos.
 
 
 
 
         La primera de las exposiciones se hizo en el CEIP María Espinosa como parte de las actividades de biblioteca escolar, con un gran éxito de atención e interés de los alumnos y profesores. La segunda y tercera se realizó en el Colegio San José de Estepona y Guadalmina para todos los alumnos hasta el primer nivel de secundaria y también resulta de gran interés y atención por parte de los profesores y alumnos. Para acabar este curso se ha traido al CEPr Víctor de la Serna, que trabajan la robótica con la seño Mari Ángeles.




ENLACE A SU BLOG:

https://legoenlaescuela.blogspot.com/

FOTOS...



























No hay comentarios:

Publicar un comentario