CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

7.5.19

III Torneo de Ajedrez Blitz y II Festival Infantil de Ajedrez CAVE

          El próximo día 12 de mayo de 2.019, se van a celebrar en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona, los siguientes torneos de ajedrez organizados por el Club de Ajedrez Villa de Estepona (CAVE), junto con el Ayuntamiento de Estepona, y con la colaboración de la Federación Andaluza de Ajedrez, la Delegación Malagueña de Ajedrez y varias empresas de la localidad.  
         El primero de ellos es el III Torneo de Ajedrez Blitz Club Ajedrez Villa de Estepona- Campeonato de Andalucía Relámpago 2019 torneo que contó con una gran participación el año pasado y que recibió muchas felicitaciones por su originalidad y excelente organización. Se trata de un torneo de tipo suizo a 6 rondas, jugado un ritmo de 4 minutos + 2 segundos por jugada y a doble enfrentamiento por ronda. Esta dotado con mas de mil euros en premios repartidos en sus distintas categorías: General, Femenino, Campeonato de Andalucía, Jugadores CAVE, Sub-16, Sub-14, Supra 50 y Supra 65.  

           El segundo torneo es el II Festival Infantil de Ajedrez CAVE. Se trata de un torneo de tipo suizo a 6 rondas, jugado a un ritmo de 10 minutos + 5 segundos por jugada, que contará con diversos trofeos y regalos para las categorías: General, Femenino, Jugadores CAVE, Sub-10 y Sub-8. 

        La inscripción para ambos torneos puede cursarse mandando un correo electrónico a inscripcionescave@gmail.com , indicando nombre, apellidos, club y fecha de nacimiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario