CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

14.4.19

GRAN GIMKANA VÍCTOR DE LA SERNA

 

 

 

 

 

 

 

   

El pasado viernes, 12 de abril de 2019, se realiza en nuestro centro,  el C.E.Pr. VÍCTOR DE LA SERNA de Estepona, una Gimkana dirigida a todo nuestro alumnado con  la gran  ayuda de las madres del AMPA El Cenachero  y el alumnado de 6ºC de Primaria (que actuaron como monitores).

Esta Gimkana constaba de 22 pruebas que debían ser superadas para conseguir una serie de palabras secretas. Cada prueba que supera la pareja  les sirve  para conseguir una de las palabras para conocer quién fue Víctor de la Serna, la persona que da nombre a nuestro centro.
 
LAS DIEZ PRIMERAS PAREJAS EN ACABAR RECIBIERON UNOS CASCOS BLUETOOTH DE REGALO…


 GRACIAS A NUESTRA A.M.P.A.,  A TODAS LAS MADRES QUE ACUDIERON DE MANERA VOLUNTARIA A ECHARNOS UNA MANO, AL ALUMNADO DE 6ºC Y COMPAÑEROS/AS DEL CLAUSTRO QUE HAN PERMITIDO QUE PASEMOS UN ESTUPENDO DÍA DE CONVIVENCIA DEPORTIVO-CULTURAL!!!
 
 







 
















































 

1 comentario:

  1. Aniló Mateos4/15/2019

    Muy buena iniciativa, los niños venían encantados.
    Gracias a las madres colaboradoras y a nuestra Ampa.

    ResponderEliminar