CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

18.2.19

PEDALEA ESTEPONA

               Desde el mes de diciembre, el Ayuntamiento de Estepona está organizando el último domingo de cada mes una PEDALADA FAMILIAR, bajo el nombre de PEDALEA ESTEPONA, en colaboración con Ecologistas en Acción y con la participación de Biciestepona, y de cualquier colectivo que se quiera ir sumando a esta propuesta.
 
Este mes, se celebra el 24 de FEBRERO, con salida a las 11:00 y llegada a las 12:30, ambas en el Orquidario. El recorrido está en el cartel adjunto y es apropiado especialmente para familias.
Nuestro objetivo es fomentar el uso de la bicicleta como transporte sostenible y aumentar su visibilidad en el municipio, de forma que cada vez mas optemos por su uso en nuestros desplazamientos cotidianos.
Os invitamos a participar y os pedimos que difundáis la información en vuestro centros, imprimiendo estos carteles y sobre todo en las Redes Sociales, páginas y grupos a los que tengáis acceso. SI VEIS INTERESANTE QUE OS HAGAMOS LLEGAR CARTELES IMPRESOS EN PAPEL, POR FAVOR PEDÍDNOSLOS A ESTE CORREO.
Estamos esperando cualquier duda o sugerencia que tengáis sobre este asunto, para lo que podéis responde a este correo y esperamos que podáis acompañarnos en esta o en las siguientes pedaladas.
GRACIAS POR COLABORAR

--
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario