CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

29.10.18

Día de la Castaña 2018

¡Llegó el Otoño!
Para celebrarlo, el próximo miércoles 31 de octubre celebramos en el Colegio  La Fiesta de la Castaña.


Como viene siendo habitual, la A.M.P.A de nuestro cole llevará a cabo la tradicional “CASTAÑADA”. Durante la hora del recreo, se repartirán a cada niño y niña un cartucho de castañas asadas, por lo que las familias solamente deberán aportar la bebida.
 
 

1 comentario:

  1. Habría que especificar que van "horneadas" para que los padres de niños celíacos sepamos que no pueden comer esas castañas. Mi sugerencia para próximos eventos es que si algo se va a hacer, se haga bien. No soy partidaria de estas "mini fiestas" que incluyen comida pues para mi hija supone siempre un problema por su enfermedad. Pero ya que lo consideráis tradición que se haga como dios manda. Con un castañero y así no habría que hacer distinciones. Espero que mi comentario sirva para cosas similares de aquí en adelante. Gracias.

    ResponderEliminar