CURSO 2017-2018

A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA : ¡ Bienvenidos al nuevo Curso 2017-2018 ! Iniciamos un nuevo curso con las incertidumbres, esperanzas y retos que todo comienzo conlleva. Recibid mi más cordial saludo y mis deseos de un feliz curso. El Director

9.4.18

Concierto didáctico en el Auditorio Felipe VI. 6º de Primaria.


6 de abril de 2018. Estepona ha ofrecido hoy un concierto didáctico para acercar el mundo del canto y de los instrumentos musicales a los escolares.
‘El Maravilloso Mundo del Canto’ ha sido representada por la compañía ‘Teatro Lírico Andaluz’, en el Auditorio Felipe VI.
La edil de Educación, Luisa López, ha indicado que el objetivo de esta iniciativa, gratuita para los alumnos, es mostrarles algunos de los entresijos del mundo del canto, así como curiosidades relacionadas con los distintos instrumentos musicales.
En total, han participado 544 niños de entre 6 a 12 años, de ocho colegios de Estepona, concretamente de Santo Tomás de Aquino, Antonio Machado, Víctor de la Serna, Ramón Lago, Nuestra Señora del Carmen, Ramón García, Simón Fernández y Juan XXIII.
 
 
 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario