CURSO 2017-2018

A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA : ¡ Bienvenidos al nuevo Curso 2017-2018 ! Iniciamos un nuevo curso con las incertidumbres, esperanzas y retos que todo comienzo conlleva. Recibid mi más cordial saludo y mis deseos de un feliz curso. El Director

7.5.17

EL DICCIONARIO : ENTREGA DE DIPLOMAS



Entrega de diplomas en la Plaza Blas Infante a los más de 80 alumnos que ya han pasado por el diccionario en este curso. Pasamos una tarde plena de emoción y diversión contenida, fue un encuentro de alegría, risas y buen rollito. Aún nos quedan cinco programas más para terminar el concurso por esta temporada y pensando ya en la siguiente que promete ser mucho mejor y esperemos que con más colegios. 

Gracias a todos: directores de colegios participantes, maestros implicados,alumnos,padres, delegación de Patrimonio en la persona de su concejal José María Guerrero y por supuesto a Luisa Lazo que es como mi secretaria particular, siempre dispuesta a colaborar, optimista y poniendo una nota de humor y colorido. Y como no, a mi gran colaborador Simón Rodríguez, director del colegio público Simón Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario