Durante el mes de marzo se podrán presentar en la secretaría del centro las solicitudes de admisión para el próximo curso 2017- 2018. Deberá presenta la solicitud todo aquel alumnado de nuevo ingreso que desee cursar enseñanzas de Educación Primaria en nuestro centro.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA:
- Solicitud. Anexo III. Presentar por duplicado. Debe cumplimentarse todos los datos con letra legible y clara. Acreditar con documentos todas las circunstancias declaradas.
- Fotocopia del DNI o pasaporte de los padres o tutores legales del alumno, así como, los del alumno si los tuviera.
- Fotocopia del libro de Familia (todas las hojas que aparecen escritas).
- Fotocopia de la cartilla de vacunaciones.
- 2 fotos tamaño carnet.
- Acreditación del domicilio familiar marcándolo en el apartado 8 de la solicitud. Si fuese necesario le solicitaremos empadronamiento.
- Acreditación del lugar de trabajo, presentando certificado de lugar de trabajo.
- Familia numerosa, monoparental,… acogimiento. Presentar documentación pertinente.
- Minusvalía. En el caso que marque la casilla donde aparecen alguna minusvalía, tanto del alumno como de sus tutores, hay que presentar el certificado de minusvalía correspondiente.
NORMATIVA
Decreto 9/2017. Criterios y procedimientos de admisión
Resolución. Calendario escolarización 2017-18
Orden 24-02-2017. Procedimiento admisión
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