CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

26.10.16

CLASIFICACIÓN GENERAL "EL DICCIONARIO"

CLASIFICACIÓN GENERAL "EL DICCIONARIO"


Al final de la liguilla de estos cinco colegios(comienzos de junio), habrán jugado 120 alumnos de sexto de primaria. El colegio que más puntos obtenga se proclamará vencedor simbólico, no queremos vencedores, ni vencidos, solo alumnos con ganas de aprender y pasarlo bien. Todos tendrán su diploma como recuerdo de su paso por "El diccionario" y sortearemos diversos premios entre todos los alumnos participantes. Si hay alguna empresa o mecenas que quiera regalar un premio a estos alumnos, lo recibiremos con los brazos abiertos.
De momento tenemos 4 vales, valorados cada uno en 500 euros de CENTRO DE ESTUDIOS PLAZA DE LAS FLORES para invertir en conocimiento, en cualquiera de los más de 400 cursos que tienen en su academia. Nuestro más sincero agradecimiento a Pepe Martín y su esposa, gerentes de este magnífico centro educativo con una dilatada experiencia en nuestra localidad.


COLEGIOSPROGRAMASPUNTUACIÓN
SIMÓN FERNÁNDEZ11.060
EL CARMEN1   920
SIERRA BERMEJA1   730
VÍCTOR DE LA SERNA1   590
JUAN XXIII0       0

El próximo jueves día 27 de octubre jugarán el colegio concertado Juan XXIII y el colegio público Ntra. Sra. del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario