CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

3.5.16

Yes2Chess

                     Yes2Chess es una  comunidad online de ajedrez para alumnos de primaria, la cual ofrece la oportunidad de jugar al ajedrez online con niños de otros países y competir en un torneo.

                      Este innovador evento contemplará la participación de escuelas de educación primaria de ocho países: Reino Unido, Alemania, Noruega, Portugal, España, Suecia, Dinamarca y Estados Unidos. Hasta junio de 2016, los colegios competirán por ser los campeones nacionales de la competición.
                      Tenemos un equipo en nuestro centro que lleva participando 3 años en este torneo, gracias a la inestimable ayuda de un padre: Raúl de Mendizábal,  quedando hace dos años semifinalista de nuestro país.
                        El pasado jueves 28 de abril tuvo lugar el encuentro contra el CEIP Rosario Pereda de Valladolid, con el siguiente resultado:
                                   CEIP Rosario Pereda B - CEPR Víctor de la Serna : 1-4

                                                          
                                                            Ánimo campeones!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario