CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

16.5.16

Hablemos de Derechos: Acoso Escolar-Bullying

        
  La tercera edición del Proyecto “Hablemos de Derechos: Acoso Escolar-Bullying” organizado por la Delegación de Educación de la Diputación Provincial de Málaga en colaboración con la mediadora Cristina Bornao, se está llevando a cabo durante el mes de mayo de 2.016. El pasado viernes día 13 se realizó en el salón de actos de nuestro centro y los destinatarios fueron los alumnos y alumnas de primaria (5º y 6º con edades comprendidas entre los 10 y 12 años). La finalidad de este proyecto es la prevención del acoso escolar. 

De estas charlas se beneficiaron, en la segunda edición, más de un millar (1.211) alumnos y alumnas de centros de primaria y secundaria. Doscientos noventa y siete (297) alumnos y alumnas más que en la primera edición del proyecto, que fueron un total de 914. 

Cristina Bornao, es mediadora en el ámbito familiar, civil, mercantil y organizaciones complejas. Coach y especialista en desarrollo personal, inteligencia emocional y relaciones interpersonales, con una dilatada experiencia en mediación escolar y prevención del acoso escolar.




 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario