CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

17.4.16

MARCHA SOLIDARIA CÁRITAS 2016

                Cáritas Estepona organiza en el mes de Abril su tradicional Marcha Solidaria la cual se ha convertido en una de las citas solidarias fijas en el calendario de Estepona. Una jornada en la que colaboran los centros de educación primaria y secundaria de la localidad y que persigue recaudar fondos para aquellos que más lo necesitan.
             La marcha solidaria de Cáritas se celebrará el día 23 de abril, sábado, con salida desde nuestro centro y llegada a la Residencia de Ancianos Virgen del Carmen, donde habrá diversos sorteos y premios entre los participantes.
               El pasado viernes 15 se recogieron los trabajos presentados y la recaudación total de nuestro centro, ascendiendo la cantidad recogida a 1871,14 €. Desde Cáritas Estepona os hacemos llegar su agradecimiento a todos los que han colaborado a que esto sea una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario