CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

28.4.16

III SEMANA DE PATRIMONIO DE ESTEPONA

El Ayuntamiento de Estepona celebrará del 1 al 8 de mayo la III Semana del Patrimonio, en la que han sido programadas 25 actividades para difundir la riqueza histórica y arqueológica del municipio. Durante ocho días se sucederán recorridos por el casco histórico, visitas didácticas a monumentos, fiestas temáticas, conferencias y exposiciones temáticas en los museos municipales y edificios históricos.



 El teniente de alcalde del Área Sociocultural, Blas Ruzafa, ha presentado el evento junto al concejal de Patrimonio Histórico, José María Guerrero, y al arqueólogo municipal, Ildefonso Navarro. Entre las actividades figuran también varias representaciones teatrales a cargo de la Asociación de Mujeres Peñas Blancas y al taller juvenil de teatro de la Delegación de Cultura, además de una fiesta flamenca en la calle Villa el sábado 7 de mayo.

Desde nuestro centro colaboraremos con una lectura de poesías por parte del alumnado ganador del certamen de nuestra biblioteca. Se emitirá por RADIO ESTEPONA el próximo martes 3 a partir de las 11.00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario