CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

25.4.16

I CONCURSO DE CARTELES “FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO” 2016



BASES

1.- La AMPA “El Cenachero” del CEPr. “Víctor de la Serna” convoca el I CONCURSO DE CARTELES “Festividad de San Isidro”.

2.- En dicho concurso pueden participar con sus trabajos de la asignatura de Cultura y Práctica Digital los alumnos/as de sexto curso del CEPr. “Víctor de la Serna”.

3.- Los trabajos deberán realizarse utilizando programas informáticos, deben incluir al menos una imagen y presentarse impresos en formato DIN-A4 a color.

4.- El texto básico que deberá imprimirse en el mismo, con carácter obligatorio, será el siguiente: SAN ISIDRO 2016.  AMPA “EL CENACHERO”. CEPr. “Víctor de la Serna”.

5.- El plazo de presentación finalizará el 9 de mayo de 2016.

6.- El jurado seleccionará tres carteles de entre los trabajos presentados que servirán para anunciar la festividad de San Isidro en nuestra comunidad educativa. Los premios consistirán en vales para material escolar.

7.- La entrega de premios se realizará  durante los actos programados por la  AMPA para el día de San Isidro.

8.- Las obras se presentarán en la clase de Cultura y Práctica Digital durante el horario lectivo.

9.- El hecho de tomar parte en este Concurso supone la aceptación plena y total de estas bases así como la cesión a la AMPA “El Cenachero”, de todos los derechos de reproducción, distribución y difusión de las obras presentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario