CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

28.5.15

MATRICULACIÓN Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


AVISO A LAS FAMILIAS:

Este próximo viernes día 29 es el último día de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (Baile, Inglés, Apoyo al estudio, Escuelas Deportivas e Informática)

AQUELLAS FAMILIAS QUE SOLICITEN COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEBEN PONER, PARA EVITAR PROBLEMAS, EN EL NÚMERO DE CUENTA EL IBAN CORRESPONDIENTE (DELANTE DE LA CASILLA DEL NÚMERO DE CUENTA) Y JUSTIFICAR LAS SITUACIONES MARCADAS:

 ·      PADRES TRABAJADORES: CERTIFICADO DE EMPRESA CON HORARIO DE TRABAJO.
·      PADRES SEPARADOS: SENTENCIA JUDICIAL.



SE ESTÁN ENTREGANDO YA LAS MATRÍCULAS AL ALUMNADO.

 EL PERIODO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2015-2016 ES DEL 1 AL 8 DE JUNIO

26.5.15

Jornadas de Atletismo Escolar 2014

El pasado día 20 de mayo, miércoles, nos vimos en las pistas deportivas del centro todo el alumnado de 3º-4º-5º y 6º para realizar las pruebas de resistencia y velocidad con el personal de Deportes de nuestro Ayuntamiento.
Los alumnos y alumnas que quedaron en primero y segundo lugar se llevaron su medalla y junto a los terceros y cuartos se clasificaron para las Jornadas de Atletismo de Estepona a celebrar el próximo 5 de junio en el Recinto Ferial...

FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!


25.5.15

Circular simulacro de evacuación.


Estimados padres y madres:

 

Nos dirigimos a vosotros para informaros que antes del 10 de junio se va a realizar a nivel de Centro un SIMULACRO DE  EVACUACIÓN, como se recoge en el Plan de Autoprotección del C.E.Pr. “Víctor de la Serna”.

Se pretende que tanto el alumnado como todo el personal docente y no docente de nuestro centro pongan en práctica cómo hay que actuar ante una situación de emergencia colectiva, enseñando como deben hacer antes, durante y después de una situación de emergencia de este tipo.

 

Una vez finalizado, se reanudarán las actividades habituales. Sin más, os saludamos atentamente.
                                                           El Director

18.5.15

¡CELEBRAMOS SAN ISIDRO LABRADOR!

Con motivo del día del patrón de nuestra localidad, San Isidro Labrador, celebramos en nuestro colegio tal evento con la colaboración del AMPA, Ayuntamiento, profesores, alumnos y padres de alumnos. Hubo bebidas, comida, música en vivo y un ambiente genial. Los beneficios obtenidos serán invertidos en mejoras del colegio.



13.5.15

SEMANA DEL PATRIMONIO DE ESTEPONA

El Ayuntamiento de Estepona celebró del 3 al 10 de mayo la II Semana del Patrimonio. Con motivo de tal evento, desde nuestro colegio hemos realizado varias visitas para dar a conocer a los alumnos la riqueza histórica y arqueológica de nuestro municipio.

Visita guiada  al casco histórico de Estepona