CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

28.9.15

HORARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y ESCUELAS DEPORTIVAS

A partir del próximo día 1 de octubre comenzamos las actividades extraescolares. Las listas de admitidos permanecen desde junio en el tablón de anuncios del centro.
 En caso de baja de alumnado de alguna actividad, deben rellenar hoja en la secretaría del centro. Del mismo modo, si quiere el alta en alguna actividad deberá pasar por secretaría para inscribir al alumn@.


Pinchar en el siguiente enlace: HORARIO EXTRAESCOLARES
 
 
Vamos  a iniciar las clases de Escuelas Deportivas ahora en Octubre, con el nombre de Talleres Deportivos y ofertando grupos de Multideporte.
Nuestra intención es que se inicien las clases en la semana del 05 de Octubre.
   
Los grupos deben tener un mínimo entre 12-15 alumnos,sobre todo de aquí a Diciembre,para que se pueda soportar el coste del funcionamiento.
   Cada alumno va a  pagar 5€,que recogerá el monitor directamente.Por ello los coordinadores de cada centro deberían prepararles un listado con la relación de alumnos en cada grupo, así ellos podrán tener el control mensual de asistencia y pago.
La Ficha para que se inscriban los alumnos se repartirá en el centro.
   
HORARIO ESCUELAS DEPORTIVAS
LUNES DE 16:00 A 17:00: BENJAMINES (3º Y 4º)
LUNES DE 17:00 A 18:00: ALEVINES (5º Y 6º)
MIÉRCOLES DE 16:00 A 17:00: PREBENJAMINES (1º Y 2º)


No hay comentarios:

Publicar un comentario