CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

17.9.15

Estepona da la lata por Etiopía


Llevamos más de cuatro años recaudando fondos para apoyar proyectos en Nekemte, Etiopía. A lo mejor, han oído hablar de nuestras campañas o, incluso, participaron para respaldar la última fiesta benéfica que celebramos en noviembre de 2013 y que recaudó más de 4.000 €. En enero de 2014 llevamos el dinero a Etiopía y adjudicamos varias cantidades a unos proyectos relacionados con la educación, la salud y la generación de ingresos.

http://www.diariosur.es/marbella-estepona/201509/14/estepona-volvera-lata-colegios-20150914004125-v.HTML

Pensamos intentar repetir el éxito que tuvo la última fiesta y, en colaboración con el CP Simón Fernández y el Ayuntamiento de Estepona, vamos a celebrar otra fiesta benéfica el día 2 de octubre en el CEIP Simón Fernández y la Plaza del Reloj de 7 a 12 de la tarde, abierta a todo el público.

Les pedimos encarecidamente su colaboración para que este acontecimiento sea un éxito. Como hicimos la última vez, cada alumno aportará una lata de refresco o botella de agua. Esta campaña se llama ‘Estepona da la lata por Etiopía’. Esta frase puede servir de lema para la campaña en su colegio.   A cambio se le daría a cada niño una papeleta para participar en una rifa especial para ellos, con premios apropiados. Si la niña o el niño que gana la rifa no pudiera asistir a la fiesta, pondríamos el número de la papeleta ganadora en Facebook para que no perdiera su premio. 


 La entrada a la fiesta será gratis para todos los niños, y los adultos pagarán sólo 1€.  Habrá varias actividades tanto para los adultos como para los niños como pintacaras, cantantes, animadores, actuaciones de grupos de baile etc.


Gracias de antemano,

Richard Hayes y Emilie Tieken

No hay comentarios:

Publicar un comentario