CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

24.9.15

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DE COMPONENTES DE LA “ESCOLANÍA CIUDAD DE ESTEPONA”

   El pasado jueves día 17  se realizó una reunión convocada para dar a conocer la nueva actividad que, en colaboración con el Área Socio Cultural de nuestro Ayuntamiento, se está organizando: LA ESCOLANÍA " CIUDAD DE ESTEPONA"
    Para poner en marcha este interesante proyecto hace falta la colaboración de los distintos Centros Docentes. 
La fundación 24HD, convoca pruebas selectivas para la cobertura de puestos del coro “Escolanía Ciudad de Estepona”, con arreglo a las siguientes
 
B A S E S
PRIMERA: Requisito de los solicitantes
 
Tener una edad comprendida entre los 8 y los 18 años
 
SEGUNDA: Selección
 
Los aspirantes o en su caso los tutores legales, deberán cumplimentar la instancia  on line  que se adjunta en estas bases, antes del día 5 de octubre de 2015.
 
Las pruebas de admisión se celebrarán los días 6 y 8 de octubre a partir de las cinco de la tarde en las instalaciones del Centro Cultural Padre Manuel.
 
Las pruebas de selección consistirán en:
 
                  Ejercicio de vocalización
 
Repetición de frases melódicas propuestas
 
Cualquier otra prueba que se considere necesaria para valorar la aptitud del aspirante.
 
TERCERA : Obligaciones de los seleccionados.
 
Los aspirantes que resulten seleccionados estarán obligados a participar en todos los ensayos que se realicen para la materialización de los conciertos, así como en dichos conciertos, siendo los  ensayos martes y jueves de seis a siete de la tarde.
 
También realizarán un abono  de 36:00 € que se hará efectiva los primeros días de cada trimestre: 
 
La aceptación de estas bases supone la autorización a la Fundación 24HD para la utilización de los derechos de imagen estática y dinámica y de los que le pudieran corresponder como intérprete o ejecutante en la Escolanía Ciudad de Estepona, para su difusión para cualquier finalidad, incluida la grabación en cualquier soporte, para cualquier ámbito temporal y territorial, así como para la promoción e información en medios de comunicación.
 
CUARTA: Facultades de la dirección
 
La dirección musical podrá prescindir de cualquiera de los componentes seleccionados para el coro infantil, si en el desarrollo de los distintos ensayos preparatorios y conciertos se observa negligencia o bajo rendimiento por parte de alguno de sus miembros así como cuando incumpla la base tercera relativa a la obligación de asistencia a ensayos y conciertos.
 
 
Solicitar instancia a la maestra de Música
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario