CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

17.11.14

LA ESCUELA EN LA RADIO

jueves, 13 de noviembre de 2014

 

PROGRAMA 3.332 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: LA ESCUELA EN LA RADIO
HOY: 5ºB Colegio Público VÍCTOR DE LA SERNA de Estepona


La escuela en la radio ha tenido hoy como protagonistas a cuatro alumnos de 5ºB primaria: Carmen López, Andrea Gómez, Israel Gentil y Jesús Fabían Cepeda.
Nada más comenzar he aclarado a los oyentes que en cualquier programa de televisión se hace una selección de los niños más listos o más guapos o más simpáticos, en cambio en mi programa de radio no se discrimina a ningún alumno por ningún motivo, se echa a suerte entre aquellos alumnos que quieren venir cada semana y nosotros encantados.
Hoy hemos hablado en nuestra tertulia de varios asuntos: la televisión, las comidas, asignaturas favoritas, qué quieren ser de mayor etc. Incluso puede que Carmen se anime y venga con su guitarra a cantarnos algo al próximo programa que corresponda a su colegio.




3.11.14

HALLOWEEN 2014 en el C.E.Pr. Víctor de la Serna

 

EL CONDE DRÁCULA SE CUELA, A GOLPE DE PIANO, EN LAS AULAS DEL COLEGIO “VÍCTOR DE LA SERNA”.

El viernes, 31 de octubre, el Colegio “Víctor de la Serna” de Estepona
se transformó en un tenebroso castillo, para interpretar “El embrujo de Halloween”.
Toda la comunidad educativa del Centro se vuelca en un proyecto, recogido en los contenidos de Cultura Inglesa, de la asignatura de Lengua Extranjera.

LA ESCUELA EN LA RADIO

PROGRAMA 3.322 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: LA ESCUELA EN LA RADIO
COLEGIO VÍCTOR DE LA SERNA con  Paula Díaz, Alberto Galán, Paula Delgado y Abelardo González. (6ºA).

El tema central en nuestra tertulia de radio ha sido "Las tareas del hogar" y los alumnos de sexto de primaria han hecho sus intervenciones acerca de este tema y algunos más que les hemos planteado: noticias de actualidad, frases de sus madres, abuelos etc. Como siempre lo hemos pasado formidable, hemos cantado y reído a partes iguales. Los alumnos han  estado espontáneos y con ganas de participar.