CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

28.10.14

Castañada 2014


A TODOS LOS PADRES Y MADRES DE ALUMNOS/AS DE NUESTRO COLEGIO “VÍCTOR DE LA SERNA”

 


 

Como viene siendo habitual, la A.M.P.A de nuestro cole va a llevar a cabo la tradicional “CASTAÑADA”. El próximo jueves, 23 de octubre (pasado mañana), durante la hora del recreo, se repartirá a cada niño y niña un cartucho de castañas asadas y un zumo.

  


Esta actividad será enriquecida didácticamente con una charla explicativa de esta maravillosa tradición de nuestra tierra.

FOTOS DE LA ACTIVIDAD...




 

17.10.14

LA ESCUELA EN LA RADIO...

Ayer jueves día 16, varios alumnos y alumnas de 6º B de nuestro cole acudieron al programa de radio de Juanma Herrera para hablar de los pros y contras del uso de los móviles.
A continuación, el enlace de la noticia en el blog de Juanma, donde también aparece la noticia de Estepona Televisión:
 
 
La próxima semana le tocará el turno al alumnado del C.E.I.P. Simón Fernández, volviendo nuestros niños y niñas a participar el día 30 de octubre.

15.10.14

CELEBRACIÓN DE ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL CURSO 2014/2015


Las elecciones a Consejos Escolares para los distintos sectores de la Comunidad Educativa se celebrarán, en todos los centros docentes, los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre de 2014.

El Consejo Escolar es el organismo que regula todo cuanto ocurre en el colegio, en el que participan padres, madres, maestros y maestras, con voz y voto en todos los asuntos que se llevan a cabo durante el curso.

 

Animamos a todos los padres y madres que quieran pertenecer a este órgano interno, que presente su candidatura, del 7 al 18 de octubre, en la secretaría.

PREMIO AJEDREZ YES2CHESS

Como finalistas a nivel de país dentro de este campeonato, hemos sido obsequiados con un tablero de ajedrez profesional y sus piezas de madera.  Nuestro más sincero agradecimiento y admiración al artífice de este proyecto, Raúl de Mendizábal, y a nuestros alumnos participantes.

FELICIDADES CAMPEONES!!!