CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

1.12.14

LA ESCUELA EN LA RADIO

jueves, 27 de noviembre de 2014

 

PROGRAMA 3341 "LAS MAÑANAS DE JUANMA HERRERA"
SECCIÓN: LA ESCUELA EN LA RADIO
Colegio Víctor de la Serna, alumnos 6ºD: Cintia Martínez, Francesca Massimino, Víctor Chacón y Alberto Calzado.
Invitada especial: Carmen López de 5ºprimaria



La experiencia de este año en mi programa de radio con los alumnos de 5º y 6º de primaria de los colegios públicos Víctor de la Serna y Simón Fernández está siendo gratificante, enriquecedora y un balón de oxígeno sutil y espontáneo que nos viene bien a todos. Los niños se muestran tal como son, sin trampa ni cartón, transparentes, la mirada limpia e inocente, disfruto mucho con su compañía y se nota bastante. 
El programa de hoy ha sido muy interesante y ha estado centrado en las medidas que pondrían ellos en marcha para mejorar su pueblo, Estepona. 
El colofón del programa lo ha puesto Carmen López que nos ha interpretado de forma preciosa y estupendamente la canción "Ahora tú", y como según hemos comprobado nosotros y los mismos oyentes lo ha hecho tan bien,  no le quedará más remedio que volver de nuevo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario