CURSO 2023 2024

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON ILUSIÓN, SIN OLVIDARNOS LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR, PONGAMOS TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE, UNIDOS CRECEMOS COMO ESCUELA. E-Mail corporativo para cualquier consulta: 29002848.edu@juntadeandalucia.es

27.3.14

Encuentro literario 22 de abril


Con motivo del Día del Libro, el próximo 22 de abril a las 5 de la tarde, celebraremos en la Biblioteca de nuestro centro – Bibliosol – un encuentro  literario de padres, madres, alumnado, maestros y maestras. Como los cursos pasados, nos gustaría invitaros a compartir la lectura de un breve fragmento literario que cada participante elija. Este fragmento puede formar parte de una obra de reconocido prestigio o puede ser un escrito personal; no importa el género literario al que pertenezca. Podéis realizar la lectura junto a vuestro/a hijo/a o también en solitario pero es importante que dicho texto no sobrepase dos o tres minutos de duración. 

 
Todos aquellos que deseen participar deben rellenar un formulario que se entregará al tutor/a. Nos aseguramos así de que varias personas no eligen el mismo texto.
FOTOS DE LA ACTIVIDAD...


























No hay comentarios:

Publicar un comentario