CURSO 2017-2018

A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA : ¡ Bienvenidos al nuevo Curso 2017-2018 ! Iniciamos un nuevo curso con las incertidumbres, esperanzas y retos que todo comienzo conlleva. Recibid mi más cordial saludo y mis deseos de un feliz curso. El Director

9.5.13

CLASES DE AJEDREZ

El Parlamento Europeo aprobó una resolución dirigida a la Comisión Europea y a los Parlamentos de cada estado miembro de la Unión Europea para que apoyen la introducción del ajedrez en sus sistemas educativos.
Cada vez son más los centros docentes pioneros en este campo, pero el objetivo es que el AJEDREZ se imparta en todos los centros de España.
El AJEDREZ aporta creatividad, concentración, pensamiento mental crítico, ejercita la memoria, el rendimiento académico, la solución de problemas, la madurez intelectual y la autoestima.



Desde el Ayuntamiento de Estepona se ha fomentado un curso de iniciación al Ajedrez en todos los centros escolares, entre ellos el nuestro. El alumnado de Segundo ha disfrutado de las sesiones de aprendizaje de este este maravilloso deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario