CURSO 2017-2018

A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA : ¡ Bienvenidos al nuevo Curso 2017-2018 ! Iniciamos un nuevo curso con las incertidumbres, esperanzas y retos que todo comienzo conlleva. Recibid mi más cordial saludo y mis deseos de un feliz curso. El Director

26.5.12

EXPOSICIÓN "DE LA TIERRA AL UNIVERSO"



La exposición itinerante, que reúne 42 imágenes de gran formato, permanecerá en nuestro centro hasta el 31 de mayo y podrá ser visitada todos los días de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

  
               DE LA TIERRA AL UNIVERSO (PÁGINA WEB)
Confeccionada por la Fundación Descubre con motivo del Año Internacional de la Astronomía 2009, en ella se realiza un recorrido por la variada gama de objetos que pueblan el universo, desde los más próximos hasta los más alejados, a través de una impresionante colección de fotografías de muy alta resolución y a todo color captadas por los telescopios más potentes del mundo.




“De la Tierra al Universo, la belleza de la evolución del Cosmos” ha sido organizada por la Red de Espacios de Divulgación Científica y Técnica de Andalucía (RECTA) y cuenta con el apoyo de tres de sus miembros: el Observatorio de Calar Alto de Almería, el Centro Astronómico Hispano Alemán, A.I.E., el Real Instituto y Observatorio de la Armada de San Fernando en Cádiz y el Centro de Ciencia Principia de Málaga.



El C.E.Pr. "Víctor de la Serna", al acoger esta exposición de imágenes astronómicas dedicadas a la belleza y la evolución del cosmos, rinde un homenaje a estos más de mil años de astronomía en Andalucía: pasado, presente y futuro o, en una palabra, evolución, al alcance de todos.



1 comentario: